La marca SSSTUFF colabora con la artista Hello.sasy en su última colección. El estilo underground de la firma se mezcla con el aerógrafo en una línea de sudaderas oversize donde la protagonista no es otra que Barcelona. La DJ, afincada en Berlín, toma como principal inspiración su ciudad de nacimiento y algunos de sus elementos culturales más emblemáticos.
La colaboración muestra quince prendas de colores pastel repletas de guiños a la ciudad. Cada una plasma la esencia de Barcelona, integrando atributos que van desde los años noventa hasta la actualidad. En ellas se puede ver a Cobi, mítica mascota de los Juegos Olímpicos del 92, junto a la figura geométrica del hotel W. Un intencionado homenaje que pretende fusionar lo vintage y lo contemporáneo en unas sudaderas vanguardistas, donde la estética del graffiti se proclama como la principal protagonista. Las sudaderas son urbanas, extragrandes y con capucha, propias de los años noventa. Los colores, azul, rosa y amarillo evocan instantáneamente a los atardeceres de la Barceloneta.
El hip-hop y la moda souvenir forman parte del imaginario de esta colección tan fresca como nostálgica, en la que se reflejan los gustos y las raíces de la diseñadora. Todos y cada uno de los elementos hacen que las sudaderas dejen a un lado la categoría de ropa y se consagren así mismas como rutas de la ciudad. Rutas que recorren los atractivos turísticos y los momentos históricos más memorables de Barcelona. La campaña, a su vez, muestra la estética skater a la perfección, con fotografías tomadas en ojo de pez, en las que se ve a la diseñadora pintar la ropa con aerógrafo y posar con las prendas en una actitud rebelde y desenfadada. La colección está disponible en la tienda física de SSSTUFFF en Barcelona y en su página web.
ACERO-Ssstuff-HelloSasy-1.jpg
ACERO-Ssstuff-HelloSasy-2.jpg
ACERO-Ssstuff-HelloSasy-3.jpg
ACERO-Ssstuff-HelloSasy-5.jpg
ACERO-Ssstuff-HelloSasy-8.jpg