La firma emergente Sorry Men lanza su primera colección, titulada Amor de verano, una cápsula plagada de guiños a los códigos estéticos de la cultura hip-hop y a la vida en el Harlem de los 90 en forma de baggy jeans, camisetas gráficas y bling bling que sirve de adelanto del primer drop oficial, Young Hustler, colección que verá la luz el próximo octubre.
Los códigos morales que rigen la calle, la vida en el barrio y los referentes que conforman el mundo visual y estética de Tomás Casado, diseñador gráfico fundador de la firma, son los elementos que marcan la cápsula Amor de verano. Por ello, no es de extrañar que la estrella de la colección sea el tank top con esta expresión. El diseño, disponible en dos modelos, ambos en canalé y fit ajustado, nace directamente de un fotograma de la película How High (2001), una comedia del director Jesse Dylan que sigue las aventuras de dos amigos que descubren un tipo de marihuana especial que les otorga habilidades sobrehumanas.
Partiendo de la crítica y con el objetivo de lanzar la colección cápsula, la campaña gira en torno al poder del capital y del dinero y de cómo este es un pilar fundamental en el éxito. “No hay dinero, por lo tanto, ¿qué nos queda más allá de robar? (...) Si queremos algo lo cogemos. El lujo, el dinero, la buena vida... Todo lo a lo que aspiramos y lo que no tenemos se hace realidad de alguna forma a través de esta pequeña colección.”