Las pantallas brillan más en la oscuridad de la noche. Y las de Samsung en concreto deslumbraron ayer el estelar evento Samsung Unpacked en el que nos descubrieron todas sus novedades. Celebridades como Paula Echevarría, Maxi Iglesias o Isabel Jimenez fueron algunos de los nombres que no estuvieron dispuestos a perderse un acontecimiento tan especial.
La velada comenzó con un streaming en conexión con San Francisco, desde donde se introdujo los pioneros productos que lanza la marca este año como el ordenador Galaxy Book 3, o los dispositivos móviles Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23+. Todos ellos han sido actualizados con un renovado y estiloso diseño en tonos mate que se inspira en la naturaleza y, además, cuenta con gran parte de materiales reciclados en su fabricación. Además, Samsung sabe muy bien lo que nos gusta una buena foto, y por eso todos los dispositivos presentan también una nueva cámara: la más potente y avanzada que han desarrollado hasta la fecha.
Tras esto, Dani Fernández fue el encargado de abrir el ciclo de conciertos que ha organizado Samsung para los invitados en el Escenario Ibercaja Delicias. Sobre el escenario se desplegaba una imponente estructura inspirada en la nueva cámara de Samsung, y los artistas cantaban al público desde el interior de estas lentes, que actuaban como cubículos. La espectacular actuación de Natalia Lacunza consiguió poner en pie a todos los espectadores, en un concierto con mucha personalidad y magnetismo, donde la artista navarra nos deleitó con algunos de los temas más conocidos de su repertorio. Para finalizar, también pudimos disfrutar de la actuación de Álvaro de Luna.
Samsung Unpacked 1.jpg
Samsung Unpacked 4.jpg
Samsung Unpacked 5.jpg
Samsung Unpacked 3.jpg