Llegados a este punto ya no es ninguna novedad que las Speedcat de Puma se han convertido en una de las zapatillas por excelencia de estos últimos años. Desde modelos híbridos hasta colaboraciones, siguen saliendo nuevas variantes que las mantienen ahí, en el hype, siendo deseadas sin parar. Ahora lanzan tres nuevos diseños: un botín Wedge, una bailarina y una original.
Que si las Speedcat esto, que si las Speedcat lo otro. Sí, este emblemático modelo de Puma fue concebido como un calzado inspirado en las pistas de carreras, y con el tiempo ha evolucionado hasta convertirse en un referente del streetwear contemporáneo. Su atractivo radica en la combinación de una silueta estilizada, materiales suaves y un diseño que, aunque minimalista, se adapta a múltiples estilos y tendencias.
En este nuevo lanzamiento, Puma eleva su archivo trayendo de vuelta tres siluetas reinterpretadas: Speedcat Wedge, con una cuña sutil que moderniza su perfil; Speedcat Ballet, que adopta una estética más delicada y femenina; y Speedcat OG, la versión fiel al original que mantiene el espíritu de 1999. Los colores se mantienen en una gama sobria con predominio del ante marrón y detalles metálicos grises, manteniendo su versatilidad.
26SS_SP_Speedcat_Lux_3.jpg