El pasado sábado daba por terminada esta edición del Primavera Sound 2025. Obvio, seguimos con la resaca emocional de estos días. Pero volver a los recuerdos siempre es satisfactorio; y, de hecho, se nos hace imposible no destacar el rincón de Primavera Sound Café by Pull&Bear. Las razones son bastante obvias: DJ sets bien curados en directo durante toda la tarde, sofás para descansar sobre el césped artificial, olor a café recién molido y buen gusto por todas partes. 
METAL-PS-Pull&Bear-2.jpg
En medio de todo el éxtasis que supone acudir a un festival, entre tanto baile y descarga de energía, el cuerpo pide tregua. Así que, el Primavera Sound Café by Pull&Bear se convirtió en un refugio perfecto por el que pasarse varias veces al día: porque recargar pilas las recargabas, pero el mood no te lo bajaba. Quizá por el buen ambiente, quizá por su propuesta Not Just a DJ - Vinyl Edition, una propuesta musical que consistía en sesiones de pinchadas con vinilo en directo durante toda la tarde y parte de la noche. El jueves arrancaron Greta, Brieela y Malena, con toda la intensidad que supone abrir el primer día; el viernes estuvieron los buenos de Pachanga DJs con una selección bien afilada y muchas ganas de compartir (puedes leer nuestra entrevista aquí); y el sábado, el honor de cerrar y de cumplir las grandes expectativas fue un asunto del colectivo Hula Hop, a los que también entrevistamos y confirmamos que su visión de la electrónica es tal y como nos decían: de lo más especial.
Otro de los grandes potentes fue la colección cápsula que acompañaba la activación. Creada junto al dúo barcelonés TOT PER RES, las prendas estuvieron repartidas alrededor de todo el espacio. Y ya nos hacíamos a la idea de que esto sería así, sobre todo porque el lema “Wake, Sip, Dance, Repeat”, encajaba a la perfección con el imaginario de todo festival, también sus ilustraciones de tazas de café y personajes delirantes. Lo que tampoco nos extrañó fue ver a locals y guiris comprando como churros estas piezas; sobre todo, porque acabaron repartidas por todos los escenarios y asistentes alrededor del Fòrum. 
Pero la experiencia no se quedaba ahí. Porque además de disfrutar de cada sorbo de café con hielo, chai lattes y cafés de especialidad de la mano de Nomad Coffee, el Primavera Sound Café by Pull&Bear también fue lugar de encuentro para el buen street style. ¿Cómo? Gracias a la visión de Yuulieta, Alba Miró, Babisevi, Miguel Cobos, Clarice Cazauran, Bruna Bear, Linda Sza, Sophie Yuanlin, Gabriele Greco, Mattia Cividino, Jashlem, Davidson o Rayan Lvtt; y la del resto de asistentes que estuvieron compartiendo sus looks y visiones durante todo el festival. 
Así, parte de la magia de esta edición del Primavera Sound ha sido gracias a Pull&Bear. Por no forzar nada, por crear un espacio que no solo se viste, sino que escucha, conecta y amplifica, por darnos una chance para descansar, y por convertirse en un respiro con intención y comunidad. 
METAL-PS-Pull&Bear-3.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-4.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-5.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-7.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-9.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-10.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-12.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-8.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-14.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-13.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-20.jpg
METAL-PS-Pull&Bear-21.jpg