La marca Nude Project se fusiona con Playboy para presentar Heroes of Pleasure, su nueva colección de prendas inspiradas en la high society norteamericana. La estética old money se retrata con delicadeza en un shooting que escoge la famosa casa Axis, de estilo space age y repleta de piezas vanguardistas, como escenario de la campaña. El fotógrafo Javier Ruiz capta, en una serie de imágenes de colores saturados, el placer y la juventud que representan el lujo californiano de los años ochenta, inspirado en la emblemática Mansión Playboy, sus fiestas y, cómo no, su icónico y polémico dueño, Hugh Hefner, para contar una historia tan romántica como excéntrica.
Las treinta prendas que conforman la colección ya están disponibles online y en tiendas, y transmiten el placer y el goce que tanto caracterizan a ambas marcas. Encontramos hoodies, chaquetas, cardigans y vaqueros, prendas básicas que encarnan el quite luxury (ahora que está en boca de todos) a la perfección, pero con el toque gamberro y pícaro de Nude y Playboy, como por ejemplo un par de vaqueros con una foto de archivo de la revista impresa en la pernera.
Sin embargo, la chaqueta Marshall se proclama como la pieza estrella, una prenda de cuero que lleva en el pecho el logo del conejito de Playboy y que va decorada con técnicas de bordado, estampado y rebujado. Otro punto clave es el conjunto Jackson, un pantalón y chaqueta camisera de terciopelo que plasman la esencia retro pero adaptándola a la moda de hoy. Siguen este estilo otras piezas como el cárdigan Macauley, muy de colegio privado estadounidense, o la Playboy Bunny shirt, una camisa azul pastel que también tiene una foto de archivo impresa.
Nude-Playboy-2.jpg
Nude-Playboy-5.jpg
Nude-Playboy-6.jpg
Nude-Playboy-3.jpg
Nude-Playboy-1.jpg
Nude-Playboy-4.jpg