Imparable, así está siendo la trayectoria de Nude Project, ahora también con tiendas físicas. Primero en Madrid, luego en Valencia y ahora en la ciudad que vio nacer a la firma, Barcelona. Seguramente ya tengas ganas de pasarte por ahí, y te adelantamos que ya puedes. Apunta la dirección: Canuda, 37. Sí, no podía haber mejor localización. Espabilados hasta rabiar.
Alex Benllock y Bruno Casanovas arrancaron con esta aventura en 2019, y sumando la plantilla de esta nueva apertura ya acumulan 60 empleados. En el business no hay quién los pare, tanto que han conseguido posicionarse como una de las firmas del momento. “La misión es poder acercar Nude Project a todos aquellos a los que les gusta la marca, y que nuestras tiendas se conviertan en un polo de atracción de la cultura streetwear internacional”, nos dice Alex.
Ahora bien, la pregunta que siempre nos hacemos en marcas como esta es siempre la misma: ¿cómo no acabar aburriendo? Quiero decir, cómo hacer que prendas tan básicas como sudaderas o camisetas sean éxitos de ventas y acaben convertidos en objetos de deseo, solo hay que ver las largas colas que se forman en la puerta cada vez que abren una tienda nueva o uno de sus muchos pop-ups. Pues poniéndole muchas ganas al asunto, mucho curro, buenas ideas, prendas decentes en cuanto a calidad, bastante morro (ellos mismos cuentan en su Instagram como consiguieron que Rauw Alejandro se pusiera una de sus sudaderas), cero prejuicios (¿en serio en el mismo podcast el Pequeño Nicolás y Rober Wido?, hola qué tal) y una capacidad de comunicación y campañas que ya la querrían para sí algunas grandes empresas. También han vestido prendas suyas Karol G y Maisy Biden, la nieta del presidente de los Estados Unidos. Sí, wow.
Nunca dan un paso en falso y está claro que esta nueva apertura será un check más en su lista de otras muchas que están por venir. A ver para cuándo el salto internacional, conociéndoles seguro que para dentro de no mucho.