Menos es más. Esta premisa lleva aplicándose durante décadas a la arquitectura, el diseño o la moda, y New Era se suma a esta filosofía en su nueva colección de verano, en la que presenta varias de sus gorras más emblemáticas junto a camisetas oversize, pantalones cortos o camisas estampadas donde los tonos pastel toman protagonismo.
Como siempre, el pilar en el que se sustenta la colección son las gorras, el buque insignia de New Era. Para el verano apuestan por algunos de sus modelos más famosos como la 9Forty, en varias combinaciones de colores que reflejan la paleta veraniega (beige, azul cielo, verde menta); la 9Twenty, más ligera y con el logotipo en el centro, se presenta en blanco roto en combinación con otros colores, y está hecha de un lino ligero que aporta frescura y transpiración a quien la lleve. Y para acabar, la 9Twenty pero de lona, con un parche con el logotipo y rematada con la bandera de New Era a un lado.
Para completar la colección, también hay varias prendas cuyo objetivo es sobrevivir con estilo al calor tórrido de estos meses: camisetas blancas oversize, algunas de ellas con logos históricos de la marca que destacan los más de cien años de historia de New Era, camisas bowling estampadas en tonos pastel, y pantalones cortos a juego.
NEWERA-ACERO-2.jpg
NEWERA-ACERO-4.jpg
NEWERA-ACERO-7.jpg
NEWERA-ACERO-6.jpg