Desde su fundación en 1920 en Búfalo, Nueva York, New Era ha conquistado generaciones a través de sus gorras. En esta ocasión nos propone un viaje histórico por carretera con Home of the Trucker, una colección que rinde homenaje al clásico modelo, en la que diferentes lugares de Estados Unidos han servido de inspiración.
Este modelo empezó siendo un souvenir promocional que se repartía en las estaciones de servicio estadounidenses durante los años 60 y 70, por eso se popularizó tanto entre los camioneros. Con el tiempo esta gorra formada por paneles de malla en su parte trasera y visera curva, se transformó en un símbolo de estilo y funcionalidad.
La colección propone una identidad para cada gorra, basada en la inspiración de las distintas ciudades y estados. Nueve combinaciones distintas, como por ejemplo el modelo inspirado en California con tonos naranja y caqui o Nueva York donde encontramos un contraste entre la base negra y el skyline de la ciudad en blanco con detalles en rojo, el modelo Miami donde predominan los colores blanco, rosa y azul y además, la gorra de Buffalo que rinde homenaje a la ciudad natal de New Era con su diseño en colores azul y rojo inspirado en la bandera de la ciudad.
La colección Home of the Trucker no solo es un homenaje al estilo clásico de esta gorra, también es una representación de la identidad de la marca y su compromiso con la calidad. Cada una encierra su propia personalidad y está diseñada con una atención meticulosa al detalle. Puedes ver la colección completa aquí.
Metal Newera 1.jpg
Metal Newera 2.jpg