New Era presenta su nueva campaña de otoño, Beat of the City, un homenaje al arte europeo. Una oda a los artistas emergentes y a los consagrados, a la herencia y a la novedad. En ella, varias figuras de distintas disciplinas se visten con ropa de la marca, una colección que lleva el espíritu norteamericano de los equipos más memorables de la Major League Baseball. Los logos de los NY Yankees, de los LA Dodgers y de los Oakland Athletics son las estrellas de esta colección tan urbana como clásica.
Beat of the City es la presentación visual de diez referentes culturales que usan la campaña para contar sus historias, de dónde vienen y quiénes son. La marca descubre a los barberos británicos Mark Maciver y Justin, a la leyenda del rap francés Medine Zaouiche y a su hijo, Massoud, una potente promesa que sigue los pasos de su padre. A los berlineses Manuel Osterholt y Younes Mohammadi, y representando a Italia, a Stefano Sala y Livio Kone. Todos ellos llevan prendas urbanas que varían entre hoodies y camisetas oversize, con los respectivos logos.
En España, las protagonistas son Penélope Pasca y Alejandra de Castro, dos bailaoras de flamenco provenientes de Humanes. Madre e hija representan la herencia, la principal intención de la campaña y que da nombre a la colección de MLB Heritage. Ambas muestran a la perfección el paso de una generación a otra en una tradición tan antigua como el flamenco. La cultura queda recogida en cada una de sus historias y muestra la esfera urbana en su máximo esplendor. La ropa, a su vez, encaja perfectamente con el concepto de la colección, prendas de estilo vintage y atemporales presentes en cualquier generación.
FA23_Spain_1.jpg