¿Cuál es el accesorio imprescindible en tu día a día? Si tu respuesta es un bolso, has llegado al lugar indicado. Némesis, la firma madrileña de accesorios, presenta su nueva colección. Inspirada en el universo de villanas y superheroínas, esta colección es una invitación a descubrir tu alter ego a través de sus cuatro modelos únicos.
Creada por Eloísa Carranza y Laura Bouzón, los bolsos de la marca se destacan por su personalidad y el distintivo sello handmade in Spain. Cada pieza está hecha por mujeres profesionales dedicadas a la confección que utilizan materiales de alta calidad provenientes de negocios locales, lo que refleja su apuesta por la sostenibilidad y la producción de quilómetro cero.
La nueva colección reinterpreta los elementos clásicos de Némesis. El raso satinado y los lazos gigantes se combinan con apliques metálicos y cadenas, creando un juego de contrastes que refleja esa dualidad entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, las heroínas y las villanas. La colección cuenta con cuatro modelos, cada uno con su propia personalidad. El modelo Hidra es para las que prefieren el lado oscuro: un bolso baguette completamente negro y con pinchos bañados en plata. El Gala está a medio camino: su color rojo vibrante nos recuerda a los looks de algunos superhéroes, pero las cadenas nos llevan otra vez al bando de los malos. El Ares es un básico del día a día, algo más grande que los dos anteriores, pero su tono púrpura y anillas/piercings le dan un toque de unicidad. Y el Gabriette, disponible en rosa o en azul, es el más impactante: un bolso con un lazo gigante para cargarlo al hombro y hecho de pelo sintético.
nemesis-acero-3.jpg
nemesis-acero-8.jpg
nemesis-acero-10.jpg
nemesis-acero-1.jpg