“Te verán, pero nunca con los mismos ojos”, reza la nueva campaña que MELLER acaba de lanzar junto a Nathy Peluso en esta colaboración que cuenta con dos modelos de gafas, Nathy y Nayah, diseñados por la propia artista. Dos gafas, dos actitudes. Una perspectiva única.
Nathy Peluso se ha metido de lleno en cada detalle: concepto, diseño, packaging. En la patilla, una palabra muy suya, ‘Bendiciones’. La colección presenta dos modelos, que de alguna forma representan a su vez dos estados de ánimo: Nathy es brillo urbano, noche y actitud. Nayah tiene una sobriedad magnética, una fuerza más silenciosa. Para la artista, que desde hace tiempo juega al despiste con su supuesta heterocromía, las gafas no solo se llevan, sino que se convierten en espejo y escudo: “A veces muestran quién sos, otras te ayudan a esconderte”.
Meller vuelve a clavar el tiro: estética afilada y un humor singular, que conversa muy bien con las redes y su público. En la campaña, producida por Vivir Rodando, la cantante aparece en un late night ficticio donde habla sobre su ojo azul. Misterio e ironía envueltos en puro espectáculo. Un guiño performativo con filo pop.
Meller y Peluso han conseguido crear una colección que transciende lo estético. Es una invitación a cuestionar las apariencias, celebrar la individualidad y mirar más allá. En un mundo que a menudo busca homogeneizar, esta colaboración es un recordatorio de que la autenticidad personal es lo más importante.
Nathy_Peluso_x_Meller_3.jpg
Nathy_Peluso_x_Meller_6.jpg
Nathy_Peluso_x_Meller_4.jpg
Nathy_Peluso_x_Meller_7.jpg
Nathy_Peluso_x_Meller_2.jpg