Bañada de flechas y con el corazón a medio coser, María Blaya nos invita a echarle sal a sus heridas mientras baila con el dolor. A golpe de creatividad, la murciana sorprende con Daño, un tema que huye de convencionalismos y supone el primer adelanto de lo que será su próximo proyecto.
Que nos deje boquiabiertos no es nada nuevo. Ya lo hizo en 2020 con su álbum debut, Silencio, y más tarde con una larga lista de canciones, entre las que destacan las colaboraciones con Rojuu, Daniel Sabater o Natalia Lacunza. Con más de noventa mil oyentes mensuales y varios millones de reproducciones en Spotify, María Blaya sigue sumando números y se embarca en un nuevo proyecto de la mano de Sonido Muchacho, el sello discográfico y editorial independiente que a partir de ahora abraza la carrera de la artista.
Haciendo gala de una versatilidad indomable y explorando nuevos paisajes sonoros para hacer de su música un espacio de creación eterno, la murciana nos regala Daño, el primer track de un disco que estamos deseando escuchar entero y que pone sobre la mesa las cartas que se deben jugar para ganarle al dolor. Si la canción nos gusta, el videoclip, producido por Take A Nap, nos encanta. Queremos más.