Su mente de Escorpio (también en ascendente) influye todo lo que hace. Lo vemos en sus looks, en los makeups de inspiración anime y también en los tatuajes que pasan por sus manos y que ilustra de forma indeleble en la piel de otres. Tristán Suki Suki hace de todo: tatúa, canta, pincha… El año pasado lanzaba una canción junto a Épona HD que titularon B.I.M.B.O. Si todavía no sabes quién es, toma nota porque su swag va a romper internet, aunque seguro que ya te ha salido más de una vez en tu fyp. Esta semana nos metemos de lleno en su universo para descubrir sus favoritos del momento. Allá vamos.
Serie - Made in Abyss
Supongo que más de une habrá tenido la sensación al ver una serie/película de, buah... ojalá ser parte de ese universo. Pues esto es lo que me ocurre a mí con este anime. Personajes adultos enrevesados, llenos de anhelos, maldad y traumas, que viven presos de sus propios deseos oscuros. Monstruos gigantescos que pueden matarte en cualquier momento y les protagonistas Riko y Reg, una niña y un niño robot que, a pesar de todo el dolor, aman la vida y solo quieren llegar al fondo de todo, al final del abismo.
No, no es el universo más acogedor y tranquilo en el que desear vivir, honestamente, está lleno de horrores, pero no más que la vida misma y supongo que esto es lo que me hace soñar con vivir ahí, la cercanía que tiene con la realidad y la fantasía de una aventura sin retorno.
Grupo - Deftones
Años atrás volví a nacer. Y cuando lo hice, Deftones volvió a mí para acompañarme en momentos de descubrimientos de mí mismo que hubiera pasado en completa soledad de no ser por su música. Me proyecto en sus melodías y letras como si estuvieran escritas por mi subconsciente, en especial el álbum de White Pony y más específicamente la canción Knife Prty. Son la tristeza, el amor hacia une misme y hacia otre, la sensualidad, el sexo, la soledad, el dolor... Han sido la BSO de momentos muy especiales de mi vida en los que he sentido un amor muy profundo hacia mí y hacia alguien a quien amo.
Meme - trollface
Recuerdo que cuando estaba en el instituto lo odiaba, esa cara fea y que asociaba a la gente que me hacía bullying. Luego me di cuenta de que esas personas eran unas medio mierdas que no eran trolls ni nada, solo personas con una autoestima e incomodidad muy grande que tenían como herramienta de regulación hundir a otres que no compartían sus mismos problemas.
Siempre me he sentido a medias en todo, en el limbo de cualquier concepto o etiqueta, nunca suficiente y siempre demasiado para aceptar socialmente, como si mi propia identidad fuera una amenaza. Me sentía muy incomprendide cuando era teen y la incomprensión de las demás personas me generaba extrañeza hacia mí misme (esto me hizo meterme en bucles muy feos), pero un día decidí dar cringe y ver el mundo arder. Yo soy trollface.
Troll_face.webp