Paul Lorant es un torbellino de disciplinas. Tan pronto lo tienes diseñando para Nude Project como tatuando o customizando cualquier prenda. Ea, es lo que tiene tener un universo tan especial como el suyo. Entre el makineo, el chonismo de toda la vida y una pizca de esencia coquette, el imaginario de Paul se ha convertido en una auténtica joya de coleccionismo. Y estás de suerte porque puedes tatuártelo o hacerte con algún custom en su página web (eso sí, te tocará esperar al restock). Con todo esto y lo que todavía le falta por enseñarnos, ¿cómo no íbamos a preguntarle por sus favoritos del momento? Más allá de Hello Kitty y los tribales dosmileros, aquí tienes sus tres obsesiones del momento.
Álbum - Galore, de Oklou
Galore ha sido mi álbum más escuchado en los tres últimos wrapped y no creo que sea el único, siento que está siendo una gran referencia para muchos artistas aquí en España. Es increíble como este disco me ha hecho vibrar, cada vez que lo escucho es mejor que la anterior, y me considero un absoluto fanboy de Oklou. Es un sonido mágico, astral, delicado y orgánico pero a la vez muy digital.
Se nota muchísimo que todo está producido, compuesto e interpretado por ella; consigue crear una atmósfera que te teletransporta. Está clasificado como un álbum pop, pero creo por muy amplia que esa etiqueta sea, se le queda pequeña. Lo recomiendo a todo el mundo.
Artista - Elliot Shields @elliotshields
No tengo mucha información sobre él, solo lo que he podido ver a través de IG. Es un diseñador gráfico/ilustrador que, entre otras cosas, ha maquinado junto a @avanope el mágico proyecto Heavn by Marc Jacobs. En este proyecto ha hecho logotipos y prendas que considero que pasarán a la historia, además de dirigir creativamente el proyecto. Su estilo se podría decir que es una mezcla entre el rollo japonés de la mítica revista Fruits con toques del skate noventero estadounidense y algunas pinceladas de punk.
Aparte también tiene un proyecto personal, @pelvispelvispelvis, en el que hace merchandising con gráficas increíbles, bootlegs y coloridos muy especiales. Para mí es una gran referencia a la hora de trabajar y espero que siga inspirándome <3
Cuenta Instagram - @rocococeane
Realmente, más que una cuenta de IG la clasificaría como artista, pero es que ella tenía que estar en mi podio. Océane Phillippe es una diseñadora y estilista francesa, no sé si se considera lolita al 100%, pero todo su universo gira en torno al mundo lolita y coquette. Para mí es una de mis referencias principales, la forma en la que combina todo esos elementos clásicos con otros nuevos y la forma en la que lo plasma en las fotos me fascina. Tiene una habitación que parece sacada de una película (risas) y es un maximalismo superdelicado y medido. Es una gran coleccionista de prendas y accesorios muy especiales y tiene una web donde puedes comprar algunas.