Experiencias paranormales, looks, POVs, trucos de beauty… En fin, lo que todas buscamos en este entorno digital tan saturado en el que vivimos. Nia Twee ha nacido para estar delante de la cámara, pero por mucho que lo intente explicar, no puedo plasmar con palabras lo maravillosa que es su cuenta de TikTok.
Sin embargo, esa faceta es tan solo una de las múltiples que construyen a Nia Twee. Polifacética cuanto menos, porque, aparte de ser de las personas más divertidas de internet, Nia es una performer nata, DJ y diva pop underground. Y aunque nos tenga en vela por llevar un año casi sin subir una canción a Spotify, al menos podemos disfrutar de su último mix en SoundCloud o de su impecable sentido del humor en TikTok. Y ahora también de sus favoritos, allá vamos.
Lana del Rey - Born to Die (Paradise Edition)
Estaba a punto de irme a Londres con dieciséis años cuando encontré un mp3 tirado en mi calle. Su dueño tenia un music taste muy peculiar, el cual marcaría el mío desde ese momento en adelante. Entre sus tracks se encontraban varias del disco 19 de Adele y Born to Die de Lana del Rey. Ese mp3 fue mi banda sonora en Londres y lo demás es historia: la historia de como me gasté todo mi presupuesto para comer en CDs de HMV.
Artista: John William Waterhouse
Por culpa de las mujeres que retrata soy pelirroja. Mi cuadro favorito es La dama de Sharlott, basado en un poema de Tennyson en el que una joven sin nombre se escapa del castillo en el que vive encerrada por una maldición, la cual la matará si cumple su cometido de llegar hasta Lancelot (de quien se ha enamorado desde su ventana) atravesando el río. Él, ingenuo al ver su cadáver llegar en barca, recita:
“Tiene un rostro muy hermoso; Dios piadoso le conceda gracia eterna A esta Dama de Shalott”.
LA-DAMA-SHARLOTT-.jpg
Película: The Lovely Bones, de Peter Jackson
La veo todos los años, y todos los años lloro cada vez que escucho: “Me llamo Salmon, como el pez, de nombre Susie”. Aunque confieso que comparte podio en mi corazón con La casa de cera, de Jaume Collet-Serra. Es la típica peli cliché de grupo de adolescentes a los que se les estropea el coche en un sitio chungo pero sale Paris Hilton y lo es TODO. La vi por primera vez con mi madre de niña.