Para quien todavía no le conozca, Melladitto es creador de contenido y una de las voces más frescas del streetwear en redes. No es ninguna sentencia, es una realidad. Criterio, análisis y el punto justo de humor hacen de sus secciones y reels la mezcla perfecta entre entretenimiento e inspiración. Hoy nos comparte sus favoritos del momento más allá de prendas de ropa, seguro hay alguna que no te esperabas. Desliza y verás.
Serie Cowboy Bebop
Desde bien pequeño siempre me ha interesado mucho cómo en el pasado pensaban que iba a ser el futuro. Retrofuturista, creo que ese es su nombre. Hace ya unos cinco años aproximadamente descubrí Cowboy Bebop, una serie del 1998 que aún a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la veo. Me he comprado hasta la versión coleccionista en DVD para tenerla a mano siempre que quiera verla (seguramente la use dos veces y luego la vea en Netflix, pero bueno…). La banda sonora de jazz, la estética cyberpunk, los gráficos de anime antiguo y un largo etcétera hace que se convierta en una de las piezas visuales más impresionantes con las que me he topado. Envidio a toda esa gente que aún no ha visto nada, ojalá volver a descubrirla por primera vez.
Videojuego Skate
Si tuviste la Play 3 de pequeño es posible que tuvieras la ocasión de probar el juego Skate 3. Hoy, quince años después de su lanzamiento, EA ha sacado la secuela, Skate., aunque más bien es un reboot porque no han respetado nada de lo anterior. Ha habido muchas críticas al respecto por sus gráficos cartoon y las microtransacciones (y en eso estoy de acuerdo), pero una cosa no quita a la otra: es un juegazo. Ha mejorado mucho la jugabilidad y los movimientos, lo que hace que se disfrute bastante de la experiencia. Me da un poco de miedo lo que EA vaya a hacer con este juego. De momento es muy divertido. Seguiremos viendo.
Película – Memento
Top rayadas. Mira que desde siempre me ha costado mucho elegir una película favorita, de hecho, me parece imposible decantarme por una. Memento, en concreto, fue de las últimas que me vi y aún estoy procesando un poco todo lo que pasó. Cómo no, del papi Christopher Nolan, que todo lo que toca lo hace de oro. Puedo asegurar que no he visto en mi vida una película parecida. Si no la has visto, míratela. Y si ya lo has hecho, vuelve a hacerlo porque esta es una de esas películas donde la segunda experiencia es distinta a la primera. Gozada.