Raquel Fiz, aunque quizás te suene más como Fizpireta, es una leyenda de Youtube, no es para menos ya que Raquel lleva más de diez años creando contenido en Internet. En TikTok la hemos visto desayunar como una celebrity y hacer publis de millones, en Instagram nos ha compartido más de dos mil post y por supuesto, no podemos olvidarnos que junto a Uy Albert, lleva más de seis temporadas a la espalda de uno de los podcast del momento, Reyes del Palique. En esta sección, donde le preguntamos a la gente más chula de internet por sus favoritos, ella no podía faltar, así que allá vamos con sus favs.
Serie - The Bold Type
Esta es mi serie confort! 3 amigas en una oficina en el centro de NYC, trabajando para la revista del momento... ¿Qué más quiero? Pues poder ver la serie por cuarta vez, porque hace unos meses la han quitado de todas las plataformas y ahora no sé qué hacer con mi vida. Me la ponía cuando no quería pensar mucho, pero tampoco ver cualquier cosa... es una serie TAN GUAY, tan inspiradora... ¡O la vuelven a poner en España o me mudo!
Videojuego - Stardew Valley
Hay algo profundamente terapéutico en regar melocotoneros pixelados y adoptar gallinas virtuales. Stardew Valley es un videojuego en el que vivo una vida B TAN diferente a la mía: en el campo, con mi propia granja, cuidando cerdos y lo que es más importante: ¡casándome! Mi vida sentimental está más viva en un juego que en la realidad, heavy. Además, es el único sitio donde madrugo feliz. Había escuchado que este juego es COZY, que da PAZ. ¿PERDÓN? A mi me da mucha adrenalina... no me da la vida para todo: plantar semillas, pescar, regalar mayonesa a mis vecinos... Últimamente, me da pereza salir de fiesteo, prefiero quedarme en casa cosechando coliflores en paz.
Álbum - Debí tirar más fotos, de Bad Bunny
El lanzamiento de este disco de Bad Bunny me pilló 5 minutos antes de coger un vuelo de 11 horas. Mientras lo escuchaba ALUCINÉ con los ritmos y con que me gustaran todas y cada una de las canciones del álbum (no me suele pasar). Y cuando sonó la canción DtMF pensé: "este año tengo que visitar PR". Y así va a ser, conseguí entradas para el concierto y este Agosto vuelo a Puerto Rico a escuchar las canciones en vivo y en directo ¡qué nervios! No soy una chica de ir a muchos conciertos, y pa uno al que voy, me pilla a 6400 km...