Eider Paskual lleva siendo influencer desde 2015, pero también lleva tocando el piano desde los seis años. Entonces ¿por qué no unir ambas pasiones? Entre el high fashion y el rap, Eider ha creado otro concepto del GRWM: compone una canción para cada vídeo en el que crea un lookazo. Entre fashion weeks y sesiones de estudio, tenemos a  esta chica en bucle, no sabemos bien si es porque es divertidísima o porque tiene el armario con el que todas soñamos; quizás por ambas. Pero sea como sea, mientras esperamos un EP, o si más no, otro temazo como X la cara (o su siguiente reels), le hemos preguntado sus tres favoritos del momento.
Película: Manolito Gafotas (1999), de Miguel Albaladejo
Podría verla una y otra vez. Recuerdo leer el libro de pequeñita e incluso que hubiese alguna serie también, pero sin duda es una de mis películas favoritas. Un film de humor que muestra una realidad dura y triste a la vez. De mis personajes favoritos, una de las amigas de Manolito, Susana ‘bragas-sucias’, siempre discutiendo con el cani macarrilla de la clase, quien finalmente acaba siendo su noviete. Siento que cada personaje es mágico. El hermano de Manolito, ‘el imbécil’, es otro de mis favoritos. El amor incondicional que tiene Manolito hacia su abuelo… Algo con lo que me siento muy identificada también. Muestra una historia muy real y dura a la vez sobre la situación económica de muchas familias.
Manga: Buenas noches PunPun
La verdad es que no soy ninguna apasionada de los cómics ni de los mangas, pero de vez en cuando me da por alguno que sobre todo me inspire a nivel visual, creativo y conceptual. ¡Y es al que realmente me engancho! Hace unos meses pasé por una de las épocas más complicadas de mi vida por diferentes circunstancias personales, a lo que se le sumó también una crisis existencial muy fuerte, por decirlo de alguna manera, y realmente vi una gran vía de escape en los libros y en escribir cada día.
Entre otros, me dio por leer PunPun, un Manga de Inio Asano donde tratan temas relacionados con la existencia humana, pensamientos autodestructivos, depresión, etc. Tengo que admitir que no he llegado a acabar de leer todos los tomos, pero dicen que leerlo marca un antes y un después, así que me pondré con ello de nuevo este verano. Personalmente, lo que más me enganchó fue a nivel visual. Las ilustraciones, el vocabulario, el toque psicodélico chungo que va incluyendo en los visuales… Un diez.  
buenas noches pun pun .jpeg
Videojuego: Tekken 
Es el primer videojuego al que recuerdo pasar horas jugando en la Play 1 (risas). Siempre me gustó. Tanto la estética como los personajes, la historia, etc. A día de hoy me sigue inspirando a la hora de crear tanto visuales como música y siempre lo tengo superpresente en mi mente. Jugué mucho con mi hermano al Tekken cuando éramos pequeñitos. De hecho, la última vez que lo jugué fue hace unos pocos meses en el aeropuerto de París de vuelta de la fashion week. Totalmente inesperado (risas).