Curro Verdugo está en todas partes, lo podemos ver en las listas de los mejores vestidos de las fashion week de Milán y París o detrás de campañas de marcas como Loewe, Dior, Gucci, Valentino o Saint Laurent, solo por nombrar algunas. Retocador digital pero también modelo e influencer, su ojo creativo nos tiene igual de enamorados que sus looks. Desde que nos abría las puertas de su casa en 2021 para un vídeo de Vogue España, sabíamos que Curro tenía algo especial. Es por eso que esta semana, en lugar de meternos en su página web, le pedimos que comparta con nosotros algunos de sus favoritos para esta sección donde destapamos lo que les interesa a nuestra gente favorita. ¿Ready?
Película - Close, de Lukas Dhont
Es una película de 2022 que cuenta la relación de dos niños de trece años. Habla sobre la manera de abordar el amor y la crueldad en la edad de la inocencia llegando al bullying. Me encanta la manera tan natural de contar la historia acompañada de una fotografía increíble. Desde que la vi he pensado mucho en ella. No es un tema que me haya tocado vivir personalmente, pero sí que me llega mucho, ya que tengo dos hermanos pequeños y se me salta la lagrimilla solo de pensarlo.
Videojuego - Final fantasy
Es una de las franquicias más famosas y vendidas de la historia. Cuenta con dieciséis videojuegos y comenzó en 1987. Recuerdo que la primera vez que jugué fue en 2006 al Final Fantasy XII cuando yo tenía once años. Pasaba todos los fines de semana en casa de mis primos, que eran mayores que yo, y jugábamos muchísimas horas sin pausa. Hoy en día sigo jugando, pero solo cuando no tengo mucho trabajo u ocupaciones esos días. Como empiece no puedo parar… (risas).
Artista - Takashi Murakami
Takashi Murakami es uno de mis artistas favoritos desde hace mucho tiempo. Es todo lo que me gusta: animación, manga, anime, color y todo unido por un estilo y referencias japonesas. Hace unas semanas estuve de vacaciones en Japón y pude ir a la primera exposición a gran escala que ha hecho en ocho años y primera vez en Japón, fuera de Tokio, en Kioto. Además, pude coincidir con él ahí, ya que estaba presentado una de las obras más grandes que exponían en el jardín del museo. Quien me conoce bien sabe que es un día que recordaré con mucho cariño.