Si tienes una cuenta en TikTok, lo más probable es que te haya salido algún vídeo de Anna Ayorinde. Ella no es nueva en esto de las redes, empezó hace cinco años y, en todo este tiempo, la hemos visto crecer, evolucionar y encontrarse a sí misma. Hoy por hoy, su perfil de TikTok (y también de Instagram, que una no se limita) es un safe space en toda regla. No solo nos da consejos de moda y belleza, que siempre vienen bien, sino que también nos habla de todo lo que preocupa a nuestra generación: desde cómo lidiar con los cucarachos hasta reconocer a las amistades tóxicas o cómo darnos ese boost de confianza que muchas veces necesitamos para afrontar el día a día. Básicamente, Anna es la definición de una auténtica girls' girl. Aunque ya nos ha contado un montón sobre ella en sus redes queremos más, así que hoy le preguntamos por sus tres favoritos, ¡y obviamente no ha fallado ni una!
Serie: Sex and the City 
Changed my life, ya no veo a los hombres de la misma manera, ya no visto de la misma manera, ya no me tomo la vida en general de la misma manera… It’s just fun! ¡Muchísimas enseñanzas! Es una serie que te verás siempre, nunca va a caducar como tal. Justo empecé a verla cuando me mudé de Málaga a Madrid, el momento perfecto, and now that I’m single… ¡AHORA SÍ QUE ES EL MOMENTO PERFECTO!
Película: Descubriendo a los Robinsons 
Mi comfort movie, mi película de infancia; every time I feel low recurro a ella. Siempre que me da vértigo el futuro o en general la vida, me la veo y todo lo vuelvo a ver de otro color. Seguramente la viste de muy, muy pequeña y te resultó difícil de entender. Siempre se lo digo a todos mis amigos, es una peli para mayores que te hará sentir como la niña.
Instagram: @allyiahsface 
SHE ALWAYS BEEN THAT GIRL, es youtuber pero también está en TikTok y en Instagram. Sus tips, sus looks, sus maquillajes… I feel like I’m her friend. Ella fue la que me motivó en parte a cambiar mi contenido y a enfocarlo a lo que yo realmente quería, beauty and lifestyle. No me puedo perder ningún vídeo suyo, es una persona a la que no puedes ‘envidiar’ por lo que ha conseguido, al contrario, te motiva por cómo lo enfoca ella, I just love her!