La Patrona, señorita, fashion killa; Aleesha es una bomba de relojería. Explosiva, tenaz, con colaboraciones de escándalo junto a Emilia, Polimá Westcoast, Delgao, Nicki Nicole, y la última junto a Mushka en su canción Bandûlera, y ahora también podrás verla en su próximo concierto el 27 de diciembre en La 2 de Apolo. Unos días antes del show hablamos con ella para preguntarle por sus favoritos más clásicos, esos que la acompañan desde pequeña. Desliza y descúbrelo por ti mismx.
Grupo de música - JLS
Este grupo fue uno de mis favoritos de pequeña, eran ingleses pero tenían un sonido muy estadounidense y creo que tuvo mucha influencia en la música que me gusta hacer o escuchar hoy en día. Me da pena porque ya no hacen música pero ojalá algún día pudiera hacer algo con ellos o no sé, que hagan un concierto de reunión lol. Voy de cabeza, vaya.
Película - The Bodyguard
Aparte de que la protagonista es Whitney Houston y de que es la artista a la que más le debo mi amor por la música, la película es preciosa. No puedo verla sin llorar, no sé. Creo que es una película muy creíble que te hace olvidar que estás viendo una peli. La he visto muchísimas veces y la vería muchísimas veces más.
Álbum - Talk That Talk, de Rihanna
Realmente podría decir cualquiera de Rihanna, Anti, por ejemplo, es una locura. Pero recuerdo que las canciones de Talk That Talk me las descargaba pirateadas y las escuchaba en mi Blackberry (lol) en el autobús yendo al instituto. Por estas cosas le tengo mucho cariño. También porque siento que, de alguna manera, a mí yo de pequeña le hizo sentir algo para ser como soy hoy en día.