El surf, el skate y el denim se unen en una ola de estilo en la segunda colaboración entre Levi's y ERL, que reinterpreta los clásicos del denim con un toque nuevo y urbano, fusionando la energía de los deportes sobre tabla con la rica e histórica herencia de Levi’s. Disponible a partir del 9 de mayo a nivel mundial, la colección vuelve a reflejar los valores y estilos de ambas marcas.
El año pasado, Levi's y ERL, la marca californiana de Eli Russell Linnetz, nos sorprendieron con una colección que reimaginaba los clásicos. Este año la colaboración se renueva y pone especial foco en los días estivales, con prendas ligeras para combatir el calor con el mayor estilo posible. Linnetz ha fotografiado la campaña capturando la esencia californiana, desenfadada y joven que define a ambas marcas, muy dominada esta vez por el rojo y el azul.
En esta nueva colección nos sumergimos en un universo de texturas y lavados únicos, donde cada prenda cuenta una historia. Un chaleco deslavado con interior de sherpa nos transporta a los años setenta, mientras que un vestido con botones es todo lo que esta temporada de verano necesita. El mono holgado con pliegues laterales nos recuerda a las tardes de skate, y los vaqueros bootcut combinan el ajuste relajado de ERL con la esencia clásica de Levi's 517. También hay accesorios esta vez, como el bolso  en forma de jeans con cinco bolsillos, costura zigzag, bordados y broches con los logos de ambas marcas.
Algo a destacar de las colaboraciones de Levi's es la importancia de mantener los estilos clásicos que los distinguen mientras añaden ese plus a través de diseños modernos con colaboradores, un match made in heaven.
Levis_Erl_3.jpg
Levis_Erl_9.jpg
Levis_Erl_4.jpg
Levis_Erl_8.jpg
Levis_Erl_10.jpg
Levis_Erl_6.jpg
Levis_Erl_7.jpg
Levis_Erl_1.jpg
Levis_Erl_2.jpg