La youtuber Emma Chamberlain se une de nuevo con Levi’s para presentar su nueva collab de este otoño, titulada With Love from San Francisco, todo un homenaje a las tiendas de segunda mano y a la California más rural, la que se aleja de las playas masificadas y opta por los bosques con acantilados. Una colección de prendas de inspiración retro donde los tonos marrones y naranjas son protagonistas, con un vídeo promocional que podría ser perfectamente el tráiler de una peli de A24.
Chamberlain ejerce de directora creativa en una campaña repleta de fotos analógicas donde se la ve a ella vistiendo ropa del drop y rodeada de naturaleza. Prendas de estilo vintage que son un guiño al thrifting, el pasatiempo favorito de la celebrity. Los míticos vaqueros 501 se vuelven a teñir, esta vez de un tono tierra, y también presenta jerséis de punto, pantalones naranjas, una falda azul de corte noventero y un suéter con mangas de campana.
La moda nostálgica se mimetiza en una campaña donde el norte de California está más presente que nunca. Con una handycam, Chamberlain muestra un vídeo estilo VHS con zooms y mucha espontaneidad, que recuerda a las típicas excursiones en el bosque en familia. Una campaña tan rural como sencilla que tiene como eslogan ‘Reconecta con la naturaleza’. Y para allá que nos vamos.