Levi's está de celebración, los vaqueros por antonomasia, los 501, cumplen 150 años. Y no hay mejor manera de celebrar la prenda más emblemática de la marca que unir fuerzas con otra marca para crear una prenda única que perdure en el tiempo. Para lograr esto, Levi's se ha asociado con Crocs, la marca conocida por sus cómodos y extravagantes zuecos, para lanzar una colección cápsula de calzado que ya está disponible en línea y en tiendas selectas. Tres modelos que destacan por su estilo informal y la calidad de sus diseños.
Los dos primeros modelos de la colección son una actualización del icónico modelo All Terrain de Crocs, en el que la tela vaquera se convierte en el estampado principal, combinando esta característica con la técnica japonesa de bordado conocida como Sashiko. El resultado es una pieza de calzado exclusiva que mantiene la esencia de los vaqueros, incluyendo la icónica lengüeta de Levi's. Estos zuecos están disponibles en colores hueso y navy, y no solo modifican la estética, sino que también ofrecen mejoras en la sujeción de la suela.
La tercera propuesta es una versión alternativa del zueco Classic, que se centra en el estampado tie-dye y en la estética de los años sesenta. Además, incluye ocho charms personalizables con toda la esencia vintage estadounidense. Esta colección es un homenaje a la moda desteñida y a la cultura hippie, y se presenta en cuerdas de tender, lo que simbólicamente compara los zapatos con la prenda estrella de Levi's, los jeans. La técnica de atar-teñir se representa de manera delicada y poética en cada fotografía de la campaña. Esta fusión entre dos marcas tan reconocidas y consolidadas no solo destaca por la creatividad de su campaña, sino también por la calidad de su diseño.
Levis-x-Crocs_1.jpg
Levis-x-Crocs_4.jpg
Levis-x-Crocs_5.jpg
Levis-x-Crocs_3.jpg
Levis-x-Crocs_7.jpg