Unos buenos jeans son quizás la prenda más indispensable y versátil de tu armario, perfectos tanto para el día a día como para destacar… incluso en la Super Bowl. Y aunque Bad Bunny ha sido el gran protagonista de esta edición, Levi’s no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar su nueva campaña, Behind Every Original, con la intención de impulsar la cultura del denim y celebrarla a lo grande. 
Con el vídeo Backstory, dirigido por Kim Gehrig, la atención se centra en el punto más destacado de unos vaqueros: la parte de atrás, demostrando que, sin importar quién los lleve, los jeans son para todos, desde celebridades que aparecen en la campaña como Doechii, Rosé, Questlove y Shai Gilgeous-Alexander, hasta cualquier trabajador del día a día.
Para Doechii, los Low Slim Boot Cut jeans son la opción óptima para seguirle el ritmo de la manera más cómoda y sexy, mientras que Rosé combina unos Loose Boot Cut jeans con una Relaxed Fit Trucker jacket. También vemos a Shai Gilgeous-Alexander con los reconocibles 578 Baggy jeans, a Questlove con sus 505 Regular Fit jeans, y a Stefanie Giesinger cerrando estos looks con los Ribcage Slim jeans acompañados de un Super Soft Longsleeve Polo.
Cada hilo, cada pespunte, cada curva de la silueta y la Red Tab™ cuentan más que estilo: cuentan historias. Historias de quienes rompen moldes, desafían lo esperado y dejan su huella en la música, el deporte, la moda o el arte. Levi’s no se trata solo de notoriedad; se trata de viajes personales y de momentos que, poco a poco, construyen lo que hoy conocemos como los Originals.
levis-behind-every-original-acero-2.jpg
levis-behind-every-original-acero-1.jpg
levis-behind-every-original-acero-6.jpg
levis-behind-every-original-acero-5.jpg
levis-behind-every-original-acero-3.jpg