Lo de La Reina del Sur es algo aparte, y si la juntas con La Tóxica ya te mueres. El pasado viernes, La Zowi lanzaba junto a Mariah Angeliq Duro, un temazo de lo más hot y explosivo que llevábamos esperando ya un tiempo. Con un videoclip dirigido por Pawla Casanovas, ahora la nueva moda es ser puta y tóxica, y no tener miedo a gritarlo.
Este tema oscuro y explícito nos sumerge en una especie de trance de imágenes superpuestas y colores que evocan a las míticas películas de gángsters estadounidenses. La Zowi enfundada en un buen corset de leopardo fuma mientras nos canta que es la más dura del party, y que no entiende cómo es que todavía no estás detrás de ella.
Cada nueva canción de La Zowi es una reafirmación de nuestro ego personal. Ya nos pasaba de pequeñas, pero la tradición sigue. “Papi es absurdo, que si quiero castigo tú no contestes y te hagas el duro, sí cuando nos vemos me mojo todita y te doy hasta el culo”. Somos tóxicas y no tenemos cura; quizá es una pena, pero es lo que hay.
zowi_mariah_2.jpg
zowi_mariah_1.jpg