Hay un evento que sin duda marca el inicio del verano; y, sí, estoy hablando de la Verbena de Zalando. Esta edición, sin embargo, ha tenido algo aún más especial: la celebración del lanzamiento de la colección cápsula diseñada por Palomo Spain para esta plataforma. Caras conocidas, amigos, música y, por supuesto, mucho estilo. Qué empiece la fiesta.
Desde hace décadas, incluso antes de que existiesen los festivales, las ciudades de nuestro país se han llenado de música, colores y bailes para celebrar el verano. Las verbenas siempre han sido una forma de escapismo veraniego que forma parte de nuestra cultura y, por supuesto, de la esencia del verano mediterráneo. Precisamente en esto se ha inspirado Palomo Spain para crear la colección: en un recuerdo perfecto del verano. Y el nuestro empezaba en la finca Las Jarillas el pasado jueves.
Si algo no le puede faltar a una verbena es la música, y de esto no nos faltó en ningún momento. Primero fue Virtual Diva, que con su DJ set nos puso a tono para la primera estrella de la noche, Julieta. A la nueva diva del pop en catalán le siguió Israel Fernández, armonizando aún más la inspiración andaluza que envuelve toda la colección. Y como si esto fuera poco, para culminar la velada, Paula Cendejas tomó el escenario de Zalando para poner el broche de oro a una noche inolvidable cantando parte de su último EP, Tsunami. 
Entre actuación y actuación incluso hubo tiempo para pensar en el futuro o en ese ex al que no sabes si hablarle o no y necesitas ayuda de los astros para decidirte. Fuera cual fuera tu preocupación en ese momento, se lo podías preguntar a una tarotista para que te leyese las cartas y descubrir así los entresijos de tu futuro.
La Verbena del Palomo dio vida al universo donde la autoexpresión y el amor joven son los protagonistas. Un universo de celebraciones, música y colores donde por supuesto pudimos ver a Amaia Romero y Hugo Arbués, embajadores de la campaña, pero también a otras muchas caras relevantes en el panorama como Marc Forné, Clackovi, Omar Ayuso o Carlota Cossials entre otros muchos.
Y hasta aquí puedo contar por que, después de bailar hasta altas horas de la madrugada, las luces se apagaron y nosotros nos quedamos con ganas de más y pensando ya en la del próximo año.
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-233-(1).jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-13-(2).jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-18.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-43.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-30.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-48.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-53.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-61.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-71.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-79.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-83.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-88.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-91.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-99.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-141.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-369.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-311.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-416.jpg
ZALANDO+PALOMO_NOCHE-431.jpg