La reina del punto, aka L0rna, y el aclamado productor Kabasaki por fin han sacado una de las colaboraciones que tanto tiempo llevamos esperando, precisamente desde que L0rna desvelase su existencia en su actuación inolvidable del Riverland. El dúo ya había trabajado en equipo anteriormente, en Yassir x L0rna junto a Yassir, así que no nos sorprende que este junte signifique hit asegurado. Con sonidos sorprendentemente veraniegos y acompañado de un videoclip dirigido por El Scamoso, esto supera a los rascas de siempre porque trae premio asegurado.
Con esos toques de mambo y merengue a lo Despechá de Rosalía, L0rna y sus acompañantes dejan claro que la que sea paya que se vaya, con esa estética inconfundible de los 2000. Los chándales, aros gigantes, pipas peladas, camisetas apretadas, uñas kilométricas, maquillaje maximalista y mucho gel de pelo en un parque de toda la vida con Kabasaki sacando una navaja durante unos segundos, ha hecho las delicias de todas las chonis y los canis. 
Sin duda la mejor parte del videoclip, y la canción, llega hacia el final, pillándonos por sorpresa cuando se incorpora un sample de aquel vídeo viral del episodio de Callejeros en Huelva del 2013. “Pues yo estoy casá eh, trescientos euros, el anillo de compromiso, el más bonito que hay en Huelva”, imita L0rna como si fuese otro meme. Y lo mejor está por venir, porque este single es la primera entrega del EP conjunto que lanzarán esto dos el 31 de enero, y que se titulará La Kawa de la Lore. Sin duda, hemos rascado y hemos ganado.