Algunos creen en las casualidades, otros no. Dicen por ahí que las 22:22 es una hora espejo, de esas que quieren decirte algo más que la hora. Dicen, también, que mirar el reloj justo cuando marca esos cuatro números idénticos es una sincronía del universo con la que los ángeles te envían una señal: vas bien y vas a conseguir lo que te propongas. Quizás eso le dijeron a Kitty110, que hoy presenta 22:22, su nuevo EP de cinco temas.
La valenciana ya nos adelantó dos piezas del tracklist, Movistar (prod. Rapas), y Automático (ft. Regasito prod. Rvbi), para ir dejando caer la esencia y el sonido de un proyecto con el que reafirma su polivalencia musical. Kitty110 sigue transitando y disfrutando de los senderos de lo urbano y la electrónica y perdiéndose -o encontrándose- en los caminos más recónditos de los sonidos menos explorados. Y bien que hace.
22:22 es, haciendo referencia a esa sincronía de la que hablábamos, una señal que el universo pone en tu camino para que dejes todo lo que estés haciendo y le des play al disco. ¿No vas a hacerles caso a los ángeles? 
Track favorito: Yo queriendo brillar (prod. Falih).