Street Kids es lo nuevo de Juan Vg, que aterriza con este throwback de la moda desenfadada de la infancia. La cápsula, hecha con materiales reciclados y técnicas de upcycling, tiene como finalidad mezclar la estética grunge con la nostalgia de los 2000 con combinaciones divertidas y sin etiquetas que se centran más en la comodidad que en las convicciones sociales. Una colección urbana protagonizada por los míticos logos que marcaron nuestra niñez, el total denim y el aerógrafo.
Las camisetas de Pepe Jeans o las gorras de El Niño se reinventan gracias a los grafitis y pintarrajeadas que recuerdan a las paredes de los parques infantiles, repletas de dibujos y takeos. El estilo psicodélico se apodera de los rasgos faciales como ojos, bocas y lenguas, que son estampados sobre la ropa y componen el ADN de la colección, que enfatiza su espíritu underground y rebelde gracias al aerógrafo. Además, las fotos promocionales en sepia evocan a las campañas vintage de Kate Moss con Mark Wahlberg para Calvin Klein que revolucionaron los noventa.
El nuevo drop trae de vuelta las chaquetas vaqueras de siempre, presentadas como sobre camisas y fusionadas con distintos estampados de jeans, aportando una estética punk y desaliñada. Los tops de crochet y los jeans reutilizados también se proclaman como estrellas de la cápsula, ofreciendo una visión distress e identitaria gracias a la customización. Las gorras de segunda mano y los collares están tuneados con denim, tachuelas y botones; elementos de modas pasadas que constituyen los cimientos de una colección tan contemporánea como Street Kid, con la que añoraras la despreocupación que tenías a los siete años.
Juan-Vg_19.jpg
Juan-Vg_7.jpg
Juan-Vg_4.jpg
Juan-Vg_3.jpg
Juan-Vg_5.jpg
Juan-Vg_12.jpg
Juan-Vg_8.jpg
Juan-Vg_13.jpg
Juan-Vg_10.jpg
Juan-Vg_11.jpg
Juan-Vg_17.jpg
Juan-Vg_9.jpg
Juan-Vg_1.jpg
Juan-Vg_14.jpg
Juan-Vg_6.jpg
Juan-Vg_15.jpg