¿Quién dijo que las ligas eran solo para las piernas? Jane Bardot reinterpreta el uso habitual de esta pieza de lencería para crear Underwear, una colección de chokers a medio camino entre la provocación y lo kawaii para que los luzcas a tu manera este San Valentín. Y es que da igual si los llevas en el cuello o en la pierna, esta fusión de la joyería con la ropa interior desafía los límites de lo íntimo y lo público con una fusión de encaje y manga. Y sí, el rostro anime que incluye cada pieza lo hace aún más peculiar.
Por una vez, la bisutería se olvida de las cadenas de oro y las perlas para centrarse en la delicadeza de la ropa interior, envuelta en tonos pastel y formada por ligas vintage que nos transportan a las mercerías de antaño. Ahora, esta prenda tan erótica como clásica adquiere otro significado y se propone como un accesorio más que colgar a tu cuello.
Además, María Blanco, la directora creativa de la firma, ha apostado por enfocar sus joyas en el universo anime. Todos y cada uno de los colgantes (que tienes en rosa, rojo, negro y azul) incluyen un corazón gigante metalizado con el rostro de un personaje de dibujo japonés. Pues eso, el balance perfecto entre el estilo nipón y la sutileza de la lencería. Koi No Yokan, o en castellano, enamórate de cada uno de ellos.
Jane_Bardot_1.jpg
Jane_Bardot_3.jpg
Jane_Bardot_6.jpg
Jane_Bardot_10.jpg
Jane_Bardot_9.jpg
Jane_Bardot_11.jpg
Jane_Bardot_2.jpg
Jane_Bardot_5.jpg