La marca Hoff presenta Snake Skin, su nueva colección cápsula de accesorios donde el animal print se convierte en el estampado principal de todas sus prendas. Un drop de edición limitada que se compone de mocasines, bolsos baguettes y carteras, los cuales se conectan entre sí gracias a la piel sintética de serpiente y a una gama cromática similar. Se trata de una campaña que adquiere fuerza gracias a la dirección creativa de Diana Boier, que centra el concepto en el streestyle y saca todo el potencial de los escenarios urbanos más corrientes.
Las escaleras del metro, los pasos de cebra e incluso un asfalto repleto de palomas son algunos de los sets que componen la campaña y que cumplen los deseos de la marca: presentar unos looks del día a día versátiles, que reafirmen la sobriedad de Hoff, y que encajen en cualquier situación cotidiana. Estilismos que fusionan el denim y las telas básicas con los accesorios de Snake Skin. Esta es la primera vez que la marca delega la identidad total de la campaña en Diana Boier, y también de su primera línea de animal print.
Todos los accesorios y mocasines se encuentran dispones en la web y en algunas tiendas seleccionadas. Cada uno de ellos está fabricado con estampado sintético de piel, con unos colores que se mueven entre el verde, el azul y el beige. Además, se encuentran otras novedades, como el reconocible logo naranja, que destaca en todas las prendas, la suela de zapato chunky y la plantilla memory foam, característica por lo cómoda que es.
Diana-Boier-X-HOFF-(3).jpg
Diana-Boier-X-HOFF-(5).jpg
Diana-Boier-X-HOFF-(1).jpg
Diana-Boier-X-HOFF-(6).jpg