La nostalgia puede llegar a ser inspiradora cuando se contempla con una perspectiva madura y reflexiva, incluso artística. Gigi Studios lo entiende, y con la afirmación “El alma de ayer, la mirada de mañana” (pero en francés, que luce más emotivo), la marca nos revela su nueva cápsula de gafas, Revivre.
Inspirada en diseños clásicos, esta nueva propuesta ha conseguido combinar herencia y vanguardia a través de catorce nuevos modelos de óptica y sol. Clásico puede significar icónico si se sabe reinterpretar, y es justamente lo que Gigi Studios nos ofrece, mediante la reimaginación contemporánea de la estética retro. Los modelos presentan formas geométricas, cat-eye y aviador, disponibles en una variedad de colores y combinaciones que evocan nostalgia, pero sin perder la modernidad.
En esta colección, cada pieza busca capturar la esencia del pasado mientras redefine el presente. Con Revivre, Gigi Studios nos ofrece celebrar lo clásico con una mirada renovada, fusionando la elegancia atemporal con un diseño vanguardista.










