Según una leyenda oriental, todos estamos unidos a alguien por un hilo rojo invisible. Este hilo puede estirarse o enredarse, pero nunca romperse, lo que significa que dos personas destinadas a estar juntas se encontrarán tarde o temprano. Pero Footdistrict prefiere acelerar las cosas con la nueva campaña Lovers Street View de San Valentín: una forma de acortar distancias y transformar cada calle en un escenario para enamorarse, combinando coordenadas urbanas con encuentros inesperados.
Para equipar a los amantes urbanos, adidas propone el equipamiento técnico desde su archivo histórico con zapatillas como las Samba o las Gazelle, que han hecho un comeback histórico estos últimos años, saliendo de las carpetas de Pinterest para pisar la calle una vez más. Pero en esta ocasión vienen actualizadas, con nuevos colores y texturas para celebrar el día de los enamorados a lo grande y, por supuesto, dar el salto al universo digital. Llegan modelos como adidas Originals Women’s Samba OG Valentine o las Originals Women’s SL 72 OG Valentine, ambas en tonos rosas y fucsias de lo más potentes.
Footdistrict sigue liderando el calzado deportivo y, con su campaña Lovers Street View, refuerza esa conexión con el mundo real: personas que se quieren y se encuentran en la ciudad. Solo queda seguir ese hilo rojo, guiado por la geolocalización, recorrer calles, descubrir rincones secretos y, ¿quién sabe?, tal vez encontrar al amor de tu vida en el lugar más inesperado. La colección ya está disponible en tiendas y online.



