Ellesse y los deportes, los deportes y Ellesse. La marca italiana siempre ha tenido un vínculo muy cercano con la moda atlética desde que inicialmente se inspiró en la ropa de esquí para sus diseños. Ahora, retoma los orígenes competitivos que siempre la han caracterizado para presentarnos Racket Club, una colección desenfadada y minimalista que se nutre de la vestimenta de los deportes de raqueta como el tenis, el bádminton o el pádel. Para que hagas match point.
El drop de Ellesse lleva implícito la sprezzatura italiana, también conocido como el vestirte elegante sin apenas esfuerzo, con la mayor despreocupación. Y es justamente esta sutileza la que se encuentra entre las pistas, donde continuamente observamos prendas clásicas como el polo o el mítico vestido de tenis que irradian en los jugadores una elegancia no forzada.
En conclusión, no necesitas raquetas ni excentricidades para lograr dicha sprezzatura, simplemente tienes que hacerte con el fondo de armario de un deportista de raqueta. Para ello, Ellesse reinventa los básicos y trae de vuelta prendas como el mencionado polo o chándales acampanados con aire retro. También minivestidos entallados que dejan a la vista el otro punto fuerte de la marca: la sastrería. Ya tienes disponible la colección tanto en tienda como en web.
Ellesse_match_2.jpg
Ellesse_match_5.jpg
Ellesse_match_11.jpg
Ellesse_match_12 2.jpg
Ellesse_match_8.jpg
Ellesse_match_10.jpg
Ellesse_match_4 2.jpg
Ellesse_match_3.jpg
Ellesse_match_13 2.jpg
Ellesse_match_6.jpg