Edmmond Studios toma como referencia los años noventa para presentar su nueva colección masculina, Corporate Collection, una línea de ropa para este Otoño/Invierno que pretende actualizar el fondo de armario que tenía tu padre de joven. La colección propone como escenario de su campaña el origen de cualquier prenda de ropa, la fábrica, un lugar que metafóricamente representa la calidad. La estética sin normas y las tonalidades frías son, entre otros, los elementos que hacen especial a esta colección en la que podrás optar a un estilo grunge hasta llevar el más puro old money, como una celebrity en el aeropuerto.
La marca madrileña toma como base las prendas de siempre, los básicos indiscutibles: gorros de skater, camisas de franela, pantalones de pana, o cárdigans estilo preppy, y los reinventa presentando una moda contemporánea que no se encasilla y que no pierde la esencia retro, donde las camisas de rayas y cuadros también tienen su lugar. Los tonos varían entre azul, tierra, gris y verde oscuro, unos colores que transmiten frío y se ajustan a la temporada otoñal.
Las fotografías de la campaña se localizan en un ambiente industrial repleto de maquinaria, que aporta ese toque underground a la propuesta, y que a su vez sirve para hacer destacar las prendas frente a la dureza entorno. En los outfits del modelo podemos ver como Corporate Collection juega con la versatilidad, se crean estilismos que van desde el skater neoyorquino hasta el cantante de new wave, una habilidad nata del normcore (lo que se conoce como anti-estilo o moda sin etiquetas). Con esta colección te olvidarás completamente del año en el que estamos y te sentirás todo un extra de Clueless.
EDMMOND_FW24_LB_001.jpg
EDMMOND_FW24_LB_004.jpg
EDMMOND_FW24_LB_010.jpg
EDMMOND_FW24_LB_015.jpg
EDMMOND_FW24_LB_016.jpg
EDMMOND_FW24_LB_021.jpg
EDMMOND_FW24_LB_031.jpg
EDMMOND_FW24_LB_036.jpg
EDMMOND_FW24_LB_041.jpg
EDMMOND_FW24_LB_045.jpg
EDMMOND_FW24_LB_054.jpg
EDMMOND_FW24_LB_050.jpg