Dora despide el verano lanzando su nuevo single, La noche. Una canción en tono de pop melancólico en el que nos habla de su relación con lo oscuro y la nocturnidad. Ella se pierde en la noche y nosotrxs nos vamos con ella a donde nos pida. De igual manera, este single es el último adelanto de su álbum debut, A flor de piel, que ya tiene fecha de salida y que será nuestro el próximo 3 de octubre.
El sonido de Dora (a quien entrevistamos en ACERO Vol. 03) siempre es impredecible; cada nueva entrega sorprende, y ahí reside su virtud. Sin abanderarse de estéticas ni géneros concretos, su imaginario cada vez es más amplio, sin encasillamientos ni pretensiones. En La noche, la artista nos habla de sueños rotos que afloran en la barra de un bar y del martirio de la cotidianidad, sumergiéndonos en una atmósfera melancólica entre copas de whisky y anís de las que tanto habla en la letra de esta canción.
La noche es esa advertencia del punto de la vida nocturna que puede llegar a acabar con tus sueños si te quedas atrapado en él y es demasiado tarde para darte cuenta. Así que escuchad a Dora antes de echarlo todo a perder y quedaros sin nada.