Una de las marcas que más presencia ha tenido en nuestra infancia, como durante esa icónica vuelta al cole, es Eastpak, famosa por sus mochilas, bolsos y accesorios de moda urbana. Ahora, la firma se une con Diesel, la emblemática marca que definió nuestra adolescencia, para dejar su huella en la adultez. El resultado: una colaboración que grita estilo y actitud.
Cualquier amante del streetwear reconocería a ambas marcas fácilmente: tanto por el representativo denim de Diesel, como por las clásicas mochilas Eastpak. La colección reimagina y fusiona estos dos mundos, presentándonos de vuelta los estilos más reconocibles de Eastpak: la Day Pak’r, la Shoulder Bag, la riñonera Springer y el equipaje Transit’r. La esencia irreverente de Diesel se refleja en cada detalle: materiales combinados, texturas desgastadas y un estampado trompe l’oeil de denim que juega con la percepción.
La campaña también emana clásico Diesel: personajes de vacaciones con mochilas Eastpak –símbolo de durabilidad y comodidad– actúan con naturalidad en situaciones irónicas. Todo respira despreocupación, humor y un coolness característico, con el denim como gran protagonista.
Con esta colección, Diesel nos invita a celebrar la singularidad, disfrutar de la libertad y vivir con valentía, mientras que Eastpak nos garantiza contar con todo lo imprescindible para las aventuras que están por venir.
Diesel x Eastpak ya se encuentra disponible en Eastpak.com, Diesel.com, y tiendas seleccionadas a nivel global.





