La gatita más famosa de todos los tiempos no se va a despegar ni de tus zapatos, literalmente. Crocs saca colaboración para celebrar el cincuenta aniversario de la mascota más querida de la cultura pop, Hello Kitty. Para ello, combinan la comodidad que tanto caracteriza a la marca de zuecos con la ternura de la felina, y quien dice ternura dice coquetería. ¿Acaso no estamos en la era de lo coquette poniendo lazos a absolutamente todo? Pues las crocs no se iban a quedar atrás.
El Zueco Hello Kitty Siren Clog se presenta como la joya de la colección, un imprescindible para cualquier seguidora del icono mundial. Este calzado combina el glamour y la comodidad como ningún otro, ya sea para lucirlos en una noche con amigas o para tenerlos en tu vitrina (asumiendo que eres muy fanática de la mascota). En rojo tenemos las sandalias Stomp Slind, siguiendo la estela de las anteriores pero con menos tacón y más pin-up. Perfectas para rockearlas en verano.
Ahora bien, si buscas unas crocs de las de siempre (las que se te vienen a la cabeza cuando piensas en Crocs)m el Classic Clog es el modelo indicado para ti. El estilo más tradicional y representativo de los zuecos se tiñe de los colores de Hello Kitty (rojo, blanco y azul). Además, no solo incluye el mítico lazo, también tiene hasta bigotes. La colección está disponible desde hoy, así que deja de ronronear y hazte con un par.
Crocs_Kitty_1.jpg
Crocs_Kitty_4.jpg
Crocs_Kitty_5.jpg
Crocs_Kitty_3.jpg