Hune es la hija predilecta de Krack, una marca que llegó para poner los zapatos más trendy al alcance de todos. Por otro lado, Cherry Massia lleva la narrativa por bandera, creando colecciones que cuentan siempre una historia y que van más allá de la estética. Ahora, y un año después de conocerse, las dos marcas han decidido combinar sus puntos fuertes para crear una colección que resalta el poder femenino.
Tres modelos, tres estilos, las mismas posibilidades de dejar marca allá donde vayas. La propuesta se basa en la imagen de la serpiente, un animal que representa el ciclo eterno de la vida, la muerte y, sobre todo, la renovación y la capacidad de reinventarse. Quien la lleva expresa una energía atractiva, enigmática, casi hipnótica. Es un símbolo que juega con la dualidad entre lo peligroso y lo fascinante.
La colaboración empieza con unos zuecos, los Cobra. Con una plataforma sólida, punta redondeada y un tacón grueso, este modelo disponible en dos colores, marrón y beige, se remata con unas piedrecitas en contraste que demuestran que las diseñadoras han cuidado hasta el último detalle. En cambio, las Hydra, son más finas, con un tacón delgado y una silueta puntiaguda. Ah, y encima presentan un nuevo color: el negro. Para acabar, las Viper cierran este lanzamiento. Una bota que llega a media pernera, también en tres colores, y con un tacón más bajo para ofrecer comodidad absoluta.

