Ya no hay excusa para no servir moda en la feria de tu pueblo o en cualquier parque de atracciones. Los colores, las formas giratorias, las luces y el ruido tienen pase prioritario en la nueva colección FW23 de Bimba y Lola. Igual que nosotrxs, vaya.
En este nuevo episodio de la serie The Garden Club, los fotógrafos Grant James-Thomas y Ashley Munns, que también vuelven a firmar segunda colaboración en la serie, vuelcan todo su fanatismo por la era predigital y nos obligan a casi calzarnos unos buenos mocasines y una falda para correr hasta la montaña rusa más grande que nos encontremos.
Entre los ruidos metálicos, las luces, la música de feria, el algodón de azúcar y la freidora de las patatas fritas en continuo funcionamiento, aparecen estampados de flores, animal print, insectos y un sinfín de diferentes tejidos como denim, terciopelo, charol o nylon. Un popurrí de siluetas, formas y colores que solo la firma gallega podía fusionar en un mismo ambiente aparentemente tan ambivalente.
El nuevo bolso Tote Pocket Bag acapara toda nuestra atención. En diferentes colores, estampados y texturas se presenta como el bolso atemporal y multifuncional capaz de encajar en un parque temático o en un look formal y clásico, en una escena totalmente urbana, en colores vivos y plumas XXL o en corbatas a rayas y camisas rectas. Versátil, cómodo y con un toque, diría, sarcástico, es el encargado de recordarle a un septiembre aburrido que agosto no ha quedado todavía en el olvido.
La democratización de la moda se impone ante campañas como esta donde espacios históricamente infantiles, humildes y toscos se convierten en escenarios perfectos para dotar la industria de aire fresco, divertido y desenfadado, donde se demuestra, una vez más, que la moda ya no solo se encuentra en las grandes pasarelas del mundo, sino que se encuentra en cualquier sitio donde la gente transita con total normalidad en su vida diaria. Quizás el secreto de la moda ahora no tiene tanto que ver con la exclusividad sino con las personas en su totalidad y lo difícil actualmente consista en conseguir conectar con su cotidianidad al completo.
bimbaylola_2.jpg
bimbaylola_4.jpg
bimbaylola_3.jpg
bimbaylola_7.jpg
bimbaylola_5.jpg