Enamórate, y si no tienes ningún interés romántico, al menos hazlo de la nueva colección de San Valentín que trae Bimba y Lola. Todo un homenaje al amor en su estado más puro, a las maxijoyas de los años ochenta y a la artesanía mexicana que hizo del símbolo del corazón un signo de esperanza en el ámbito sentimental. Los complementos XXL se tiñen de rojo y plata para augurarte un 14 de febrero en condiciones (o eso prometen).
Cada colgante tiene una energía, y aunque todos son plateados, están diseñados de forma irregular, por lo que cada uno será exclusivo. Además, son idóneos tanto para llevarlos con el cuello descubierto como por encima de un jersey. Si buscas bisutería en forma de corazón para invocar un romance, tienes un maxianillo y unos pendientes a juego que, además, evocan a la tendencia elitista de las dinastías ochenteras.
En color rojo pasión, Bimba y Lola nos presenta su nuevo bolso acolchado con jacquard de corazones en relieve y con cadena dorada que hace de él la pieza más romántica de la cápsula. Además, el logo personalizado de LB recuerda indirectamente a un corazón y vuelve a enfatizar la temática afrodisíaca de la colección. Bisutería perfecta para manifestar el amor.
Bimba_San_Valentin_7.jpg
Bimba_San_Valentin_6.jpg
Bimba_San_Valentin_3.jpg
Bimba_San_Valentin_2.jpg