La fiebre del souvenir está en su prime, ya os lo decíamos hace unos días. Ahora, para corroborarlo todavía más, Bershka se une con SSSTUFFF en una colección cápsula de treinta y cuatro piezas inspiradas en la estética de los supermercados orientales. Del kitsch al streetwear noventero, combinando los elementos gráficos de carteles de oferta, detergentes, congelados o bebidas. That’s it.
Desde su creación en 2019, la marca catalana SSSTUFFF se ha forjado un nombre en el mundo de la moda gracias a sus divertidos e ingeniosos diseños. Sus piezas siempre esconden sorpresas, desde rasca y ganas incorporados a alfombras recortables que se transforman en guantes e incluso sudaderas que desprenden aromas al rascarlas. Tal y como dicen Jepi y Ho, co-creadores de la marca, “Queríamos crear algo que fuera más que una simple prenda de vestir; buscábamos una experiencia”.
Y, estaba claro, esta cápsula junto a Bershka no iba a ser para menos. En cada una de estas treinta y cuatro piezas, los elementos gráficos desempeñan un papel fundamental, destacando la mezcla de estampados y colores, así como la inclusión de tejidos como el nylon, el mesh, la felpa, el knitwear y el denim con efecto brillante.
La colección de Bershka x SSSTUFFF ya está disponible en la web de Bershka y tiendas seleccionadas. Te recomiendo que te pases por ahí, que han montado stands de supermercados dentro de la propia tienda para defender a tope la colección.
SSSTUFFF-x-BERSHKA-2.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-3.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-4.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-13.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-10.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-12.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-14.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-15.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-1.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-6.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-7.jpg
SSSTUFFF-x-BERSHKA-9.jpg