Reconocida por los premios de moda más prestigiosos de nuestro país, Pepa Salazar es una de las diseñadoras españolas con mayor proyección internacional del momento y una de las creadoras de los looks más reconocibles de celebridades como Rosalía, Kim Kardashian o Nathy Peluso. En esta ocasión, de la mano de Bershka, presenta Designed by Pepa Salazar, una colección cápsula que materializa los códigos minimalistas y sofisticados de la diseñadora valenciana.
Bershka Designed by Pepa Salazar 4.jpg
Bershka Designed by Pepa Salazar 5.jpg
Desde que Pepa Salazar empezó en esto de la moda ha defendido que diseña para mujeres fuertes y con carácter. Su nueva colaboración con Bershka, ya disponible a la venta, lo confirma: la colección cápsula creada junto al gigante de la moda hace referencia a reconocibles señas de identidad de su firma homónima, plagada de nudos, asimetrías y drapeados que muestran los códigos conceptuales de la diseñadora.
Un hito a destacar de esta colección es que se trata de la primera colaboración hecha íntegramente por una diseñadora para Bershka, todas y cada una de las prendas han sido diseñadas por Pepa Salazar junto al equipo de diseño de Inditex que ha empleado maniquíes y diferentes cuerpos reales para que los diseños se adapten perfectamente a cualquier figura.
Bershka Evento Pepa Salazar025.jpg
Entre la gran variedad de prendas que forman parte de la colección resaltan los llamativos vestidos como el modelo transparente de tul con cortes asimétricos, aberturas y drapeados en print carey y negro y el modelo asimétrico con nudos y retorcidos, fieles a la esencia de la diseñadora para la que los vestidos tienen un protagonismo especial en sus colecciones. La cápsula también incluye faldas midi asimétricas, una camisa drapeada, dos denim looks y accesorios como un bolso en forma de corazón teñido en animal print, que ya hemos visto lucir a Rosalía. Para los zapatos, la diseñadora ha trabajado en un modelo de sneakers con tacón que da la nota edgy y disruptiva a la cápsula.
Para celebrar el lanzamiento de la colección, la firma y la diseñadora celebraron la semana pasada un evento en la capital al que asistieron rostros conocidos del panorama español como Amanda Portillo, Anna Castillo, Natallia Lacunza, Martina Cariddi, Ana Rujas, los Javis, Nicole Wallace, María Escarmiento, Filip Custic, Brays Efe o Rocío Aguirre, entre otros.
Los Javis Pepa Salazar.jpg
Los Javis y Pepa Salazar
Natalia Lacunza.jpg
Natalia Lacunza
Ana Rujas.jpg
Ana Rujas
Lola Rodriguez.jpg
Lola Rodríguez
Alba Reche.jpg
Alba Reche
Amanda Portillo.jpg
Amanda Portillo
Maria Escarmiento.jpg
Maria Escarmiento
Ganges.jpg
Ganges
Curro Verdugo.jpg
Curro Verdugo
Ana Castillo.jpg
Ana Castillo
Martina Cariddi.jpg
Martina Cariddi
Belen Aguilera.jpg
Belen Aguilera
Yenesi.jpg
Yenesi
Jesus Lafuente Songa Park.jpg
Jesus Lafuente y Songa Park
Brays Efe.jpg
Brays Efe
Albal.jpg
Albal
Bershka Designed by Pepa Salazar 1.jpg
Bershka Designed by Pepa Salazar 2.jpg