Bershka ha presentado una nueva entrega de su Bershka Series, que se ha convertido en la hija más creativa de la marca, con la que exploran las posibilidades de la moda, los tejidos y las siluetas. Ha pasado ya un año desde que estrenó esta iniciativa, y ahora presentan la nueva colección, Own Your Power, basada en dos tendencias: el Dark Goth y el Preppy Cute.
La campaña presenta dos videos que funcionan como tráilers de unas películas que, aunque no se vayan a estrenar nunca, nos encantaría que fuesen reales. Con Simon Cahn como director y Division como productores, nos presentan la amistad de dos chicas que parecen sacadas de una película de los dosmil, de esas que vemos una y otra vez y a las que le pondríamos cinco estrellas en Letterboxd.
Las prendas son más para salir de fiesta que para el día a día, aunque bueno, todo es saber combinar y jugar con los tejidos y texturas. Las lentejuelas y los brillos son los protagonistas indiscutibles, y los colores son bastante neutros para contrarrestar: rosas empolvados, grises, negros y blancos. Por otro lado, Bershka Series ha querido experimentar con los tejidos, con prendas de algodón con efecto lavado, denim con acabados aterciopelados y piezas de polipiel.
En la colección hay dos tendencias clave: el Dark Goth, que viene de la mano de prendas como microshorts y minivestidos de polipiel, vestidos y tops que se sujetan por cadenas y pantalones flare de terciopelo. Por otro lado, está la estética Preppy Cute con siluetas balloon, tacones con lazos y mucha pedrería. Os invitamos a descubrir toda su colección, que ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la web de Bershka, y a añadir accesorios a vuestros looks con pendientes de lazos y corazones o bufandas de pelo. The best of both worlds.
Bershka-Series_OwnYourPower_4.webp
Bershka-Series_OwnYourPower_2.webp