Muchos ya no bailan cuando salen de fiesta, pero su problema es que no han escuchado a Bad Gyal y, en concreto, su nuevo tema, Fuma, una preview de su próximo álbum, que está al caer. La artista sabe lo que nos gusta y nos lo da de la mejor manera: un himno de club que nos saca a bailar sin pensarlo dos veces, una guaracha con base electrónica que se aleja de sus últimos lanzamientos y que ayuda a expandir su repertorio. Así que sacia tu mono con este ritmo adictivo, que viene acompañado de videoclip.
Tras publicar temas que ya son clásicos contemporáneos como Da Me, Flow 2000, Zorra y Chulo, Bad Gyal apuesta por un sencillo inspirado en la electrónica, el dancehall y la guaracha, saliendo de su zona de confort más reciente, y demostrando que es una artista que fluye y evoluciona. El videoclip, dirigido por Didi Domenech, destaca por su minimalismo, la sensualidad y movimientos de la cantante, y el contraste entre el fondo negro y el foco puesto solo en Alba. Por supuesto, otro audiovisual donde la artista demuestra que canta, baila y sirve looks, algo que la define desde hace años.
Con este lanzamiento, Bad Gyal sigue dando de qué hablar y nos recuerda por qué sigue en el top, especialmente tras un año de éxitos: ganadora de premios como Mejor Artista Urbana en Los40 Music Awards, apariciones en prensa, entregarle un premio GQ a su ídolo Daddy Yankee, festivales, etc. Es un fenómeno que no para y que el año que viene promete todavía más. Como dijo en el Mallorca Live Festival: “Solo hay una Bad Gyal, la real. Lo otro son copias”.