Desde el enigmático estilo dark romance de la influencer Gabbriette hasta la impactante personalidad viral de la top model Alex Consani, pasando por los llamativos looks streetwear del futbolista Camavinga, para la temporada Spring/Summer 2024, Zalando te desafía a romper con lo ordinario. ‘A tu manera’ es el título de la nueva campaña de la plataforma, donde cinco mentes creativas y personalidades influyentes se han unido para ofrecer una diversidad de estilos y esencias que desafían lo normal, invitándote a dejar una marca única en tu armario.
Y a través de estas cinco personalidades, Zalando se adelanta a las cinco tendencias de la temporada: para empezar, la vibra femme fatale de Gabbriette está influida por el lado gótico que ha dominado las pasarelas en las últimas temporadas, como el romanticismo oscuro de Dilara Findikoglu. Su estilo, audaz pero hiperfemenino y romántico, se refleja en la campaña de Zalando con un top de encaje, minifalda de látex y botas de plataforma.
Si buscas el lado más streetwear, Eduardo Camavinga y el blokecore son la respuesta. Con una camiseta Nike y vaqueros oversize, los looks casuales son imprescindibles más allá de los eventos deportivos. Junto con las tendencias más top de Zalando, el creador y productor de ganchillo Henri Purnell y su romanticismo moderno mezclan materiales ligeros y distintos tonos vibrantes. Un jersey de ganchillo, vaqueros crema claro y zapatillas coloridas apuestan por la fluidez de un look genderless.
El quiet luxury de la campaña se define bajo el nuevo minimalismo de Cktrl, caracterizado por un estilo monocromático y prendas atemporales que de igual manera ha reinado en la pasarela, por ejemplo, Ludovic de Saint Sernin. Finalmente, Alex Consani, la top model y sensación de TikTok, define el lado más caótico y high fashion de la temporada. Su estilo se distingue por prendas oversize, estampados llamativos y combinaciones inesperadas que prometen dar vida a un nuevo estilo e identidad. Así que ya sabes, es hora de deshacerse las prendas invernales y empezar a pensar en el buen tiempo. O al menos así lo dice Zalando.
zalando_ss24_1.jpg
zalando_ss24_2.jpg
zalando_ss24_3.jpg
zalando_ss24_5.jpg