En los últimos años, el mercado del cuidado de piel ha experimentado un crecimiento imparable. Desde feeds plagados de rutinas y reviews hasta marcas impulsadas por celebrities (Rihanna con Fenty Skin o Hailey Bieber con Rhode), estos cambios han hecho que repensemos el autocuidado, haciendo que cada vez sea más fácil encontrar productos de belleza de todo tipo y enfocados a todo tipo de públicos. Y ahí es donde entra Zalando, el retailer online, que ahora lanza Zalando Beauty y que justo acaba de llegar a España.
Probablemente sea parte de tu rutina hacerte algo de skincare, desde simplemente limpiar o exfoliar hasta embadurnarte de sérums, cremas, parches y mascarillas. Pero la belleza va mucho más allá. En Zalando Beauty cubren cinco grandes áreas: cuidado facial, maquillaje, fragancias, cuidado capilar y corporal. O sea, que busques lo busques, lo vas a encontrar. Al igual que con la ropa y accesorios, el ecommerce con sede en Berlín abre esta nueva rama con multitud de nombres y marcas, como The Ordinary, Maison Margiela, Lancôme, Revlon, Kiehl’s, MAC, 3ina, Beauty of Joseon, Rituals, Clinique, Biotherm, Olaplex o Shiseido, entre muchos otros.
Con filtros inteligentes que permiten buscar por tipo de piel, necesidad o preferencia ética, como productos veganos o cruelty-free, Zalando Beauty se consolida como el nuevo destino ideal para quienes buscan cuidar cada aspecto de su apariencia, desde ropa hasta cuidado personal.




