Lo demuestra con cada directo, formato con el que Valeria Castro consigue ponernos los pelos de punta y llevarnos a un lugar de ensueño donde el tiempo se detiene y afloran los sentimientos. La artista canaria es una de las voces más prometedoras de una generación de talentos sobre los que Uniqlo ahora pone el foco, impulsando las experiencias tangibles en las que música y moda van de la mano. Protagonista de su campaña local #ValeriaCastroxUNIQLO, la cantautora presentó en exclusiva su nuevo disco Con cariño y con cuidado en la flagship de la marca de Madrid, el pasado miércoles, dos días antes del lanzamiento oficial del álbum. Nosotros estuvimos allí.
No es casualidad que Uniqlo, una marca que lleva décadas abanderando la sostenibilidad, la calidad y la longevidad de las prendas de vestir, haya apostado por la artista palmeña para su nueva campaña local. Valeria Castro es una perfecta embajadora de la óptica relajada de LifeWear, de la naturalidad, del menos es más, de que la simplicidad bien ejecutada hace mucho más ruido que cientos de estímulos al mismo tiempo. Con una voz de escándalo y unas letras que invitan a la reflexión, esta joven promesa de la música española encarna a la perfección los valores que llevan años promoviendo desde la firma de origen japonés.
En su selección de prendas imprescindibles no falta el lino en forma de pantalones wide leg, vestidos camiseros y camisas. Tampoco las prendas esenciales convertidas en fondo de armario, una de las grandes fortalezas de Uniqlo, ni las piezas de corte oversize en tonos vibrantes y cálidos que la permiten estar completamente a gusto sobre el escenario. A la lista también se suman los vaqueros de corte recto, combinado con algún cárdigan o camiseta de algodón. Looks que permiten que nos mostremos tal y como somos, sin filtros, como el proyecto musical con el que Valeria se está haciendo un merecidísimo hueco en la escena nacional. ¡Seguidle la pista!